Wellcome

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

My Toy

miércoles, 13 de enero de 2010

Mi Fiiesta






el pastel y el centro de mesa. Ovio con estrellas.





hinaichigo [reyna] y yop, bien lindas.

















lindisima esta foto, me encanto, somos cokito y yop.









mi tia jackie. oh casi no se ve nada ni se distinge perdonene a la camarografa principiante osea mi hermana.





















ame este pastel y sabia delicioso. mmmmmm, yomiii. ^^













ya se apagaron las velas.























soplando la vela qe delata mi edad ¬¬

















todoz los invitados.









los galanes.











mis amigos, en orden riichy, yessenia, yop, y koqiillo.










mi brother y sho.












amigas de toluka.














yooo!











yyoooooo!













la familia.
Espero y disfruten estas fotos, del 28 de agosto 2009, mis 17 añotezz.
No tengo ni encuentro que maz que poner y subir.
Salen un poco borrosas eh! yo no tengo la culpa que las personas se muevan. El chavo de traje es mi hermano, la chava de amarillo mi hermana y la señora de rojo mi madre.
Disfrutenlazzzz.

No hay comentarios: