el pastel y el centro de mesa. Ovio con estrellas.
lindisima esta foto, me encanto, somos cokito y yop.
ame este pastel y sabia delicioso. mmmmmm, yomiii. ^^
soplando la vela qe delata mi edad ¬¬
mis amigos, en orden riichy, yessenia, yop, y koqiillo.
yooo!
la familia.
Espero y disfruten estas fotos, del 28 de agosto 2009, mis 17 añotezz.
No tengo ni encuentro que maz que poner y subir.
Salen un poco borrosas eh! yo no tengo la culpa que las personas se muevan. El chavo de traje es mi hermano, la chava de amarillo mi hermana y la señora de rojo mi madre.
Disfrutenlazzzz.


No hay comentarios:
Publicar un comentario